18 Ago, 2020. 15:21 hrs

“Tiene una fijación por Pablo Escobar y el Chapo Guzmán”: la declaración de “Kel” sobre su hermano Nano

La tarde de este martes se concretó la formalización de Nano Calderón y durante esta la Fiscalía expuso una declaración de la hermana


La tarde de este martes se concretó la formalización de Nano Calderón y durante esta la Fiscalía expuso una declaración de la hermana del imputado, Kel.

Según detallaron desde el Ministerio Público, ella narró que el joven en su adolescencia “comenzó a interesarse en la vida ‘Rápido y Furioso’, a tener admiración por las armas y a portar mariposas, municiones y pistolas”.

Además la chiquilla acusó a su hermano de “comenzar a formar una personalidad de gángster, mostrando dinero y siempre zafando de los problemas judiciales por medio de su padre”.

Asimismo, afirmó: “Él tiene una fijación por Pablo Escobar y el Chapo Guzmán“.

Por otra parte, la casi abogada indicó que Nano tuvo su primera arma a los 12 años, y que luego del colegio decía que “se moría de ganas por pegarle a otro hueón”.

Cabe destacar que la Fiscalía le imputa al joven de 23 años los delitos de parricidio frustrado en dos ocasiones, daños (artículo 487), lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, y tenencia ilegal de armas y municiones.

Por lo anterior, y las conductas de Hernán, están solicitando su prisión preventiva, al considerarlo un peligro para la sociedad.

 


Contenido patrocinado