28 Ago, 2020. 09:50 hrs

‘La Pampilla Live’: este año la tradicional fiesta se realizará en formato virtual

No hay duda que la pandemia nos ha afectado a todos de gran manera, y claro está que los eventos masivos han debido ser cancelados


No hay duda que la pandemia nos ha afectado a todos de gran manera, y claro está que los eventos masivos han debido ser cancelados a raíz de esto.

Por ejemplo el tradcional evento que se hace en La Pampilla de Coquimbo no se llevará a cabo. Entre otras cosas, porque la municipalidad destinó sus recursos a las necesidades sociales y de salud de la comunidad.

Pero, con el objeto de no interrumpir la historia de La Pampilla, este año se realizará ‘La Pampilla Live’.

A cargo de La Vitrina, una nueva plataforma de shows online, la tradicional fiesta conservará la estructura de folklore, tropical, urbano y humor en su parrilla artística.

Así, ‘La Pampilla Live’ contará con la participación de Bafochi, Chacareros de Paine, Omega el CTM, Chocolate Blanco, Kidd Tetoon, Caro Molina (La Rancherita), Combo con Clase y Tito Beltrán, el 18 de septiembre.

Y de Atamar, Andy Paya Hop, Los Tigres, ChysteMc, Harry Nach, Baller, Ernesto Belloni, La Cubanacán y Amerik’an Sound, el 19 de septiembre.

Para el 20 de septiembre, en tanto, se exhibirán shows infantiles a cargo de Mazapán y Cantando Aprendo a Hablar.

El valor de las entradas va desde los $3.000 y se podrán adquirir prontamente en el sitio de La Vitrina.


Contenido patrocinado