28 Ago, 2020. 10:07 hrs

Roxana Muñoz mostró su apariencia tras ayuno y cómo está su boca tras revertir aumento de labios del pasado

Roxana Muñoz quiso mostrrar en Instagram los resultados de la operación que se hizo para revertir un mal procedimiento que se hizo


Roxana Muñoz quiso mostrrar en Instagram los resultados de la operación que se hizo para revertir un mal procedimiento que se hizo para aumentar sus labios en el pasado.

Además dejó en evidencia su mejorada apariencia tras el polémico ayuno de 21 días que realizó, y por el cual fue denunciada por el Colegio de Nutricionistas ante la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Compartiendo un poquito de los beneficios que he visto en mí después de mi ayuno y 3 semanas de realimentación. Y por favor recuerden: si puedes mantenerte positivo en una situación negativa, entonces ya estás aprendiendo”, escribió junto a la publicación de un video.

“Ustedes saben que yo me operé hace 5 meses atrás, me saqué el biopolímero que tenía en los labios hace 15 años o un poco más”, comenzó contando en el registro.

“Tenía la boca súper hinchada, un poco deforme… todavía falta un poco, pero está mucho mejor. Tengo fotos del antes y el después y es increíble cómo mejoró”, afirmó la modelo.

“La sensibilidad también mejoró, porque antes no sentía, sentía que tenía una boca gigante y ahora siento mucho mejor. Creo que de un 100%, estoy en un 80 y algo. Así que estoy muy contenta“, concluyó.

Sus seguidores la llenaron de elogios sobre su actual apariencia. “Estás radiante”; “Te ves hermosa”; “El ayuno te rejuveneció”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Acá puedes ver su publicación:


Contenido patrocinado