05 Ago, 2020. 11:17 hrs

Mira cómo luce Michel, el francés que se enamoró de Beatriz Pinzón en «Betty, la fea»

Si bien han pasado más de 20 años del estreno de "Yo soy Betty, la fea" muchos recuerdan a sus personajes o han visto más de una vez la producción.Además


Si bien han pasado más de 20 años del estreno de «Yo soy Betty, la fea» muchos recuerdan a sus personajes o han visto más de una vez la producción.

Además de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón distintos actores captaron la atención de los televidentes. Uno de ellos es Michel Doinel, el francés que la protagonista de la ficción  conoció en Cartagena de Indias durante el reinado de belleza de Colombia, y que se enamoró de la «nueva Betty» luego de su empoderamiento en el balneario tras renunciar a la empresa y al embargarla.

 

Patrick Delmas es el actor que interpretó a este personaje. Actualmente tiene 54 años y llegó a la ficción creada por Fernando Gaitán gracias a Ana María Orozco, la actriz quien interpretó a Betty, luego de verlo actuar en la obra de teatro «Los Demonios de los Dostoesvski».

Luego de lograr popularidad por su paso en la telenovela, el francés participó en otras producciones como «La viuda de la mafia», en la versión local de «Aquí no hay quien viva», «En los tacones de Eva», «Hasta que la plata nos separe» e incluso fue el conductor de la versión local de «Bailando con las estrellas» en 2006.

Delmas está casado con María Fernanda Cortés y tiene dos hijos llamados Nicolás y Julián. En 2012 recibió la nacionalidad colombiana y actualmente se encuentra en diversos proyectos artísticos en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si buscas a alguien que te cambie la vida, mírate en el espejo 😜. ⠀ ⠀ #superacionpersonal #superación

Una publicación compartida de Patrick Delmas (@patrickdelmas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrick Delmas (@patrickdelmas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrick Delmas (@patrickdelmas) el


Contenido patrocinado