20 Ago, 2020. 14:24 hrs

¡Que ternura!: perrito arrepentido le pide perdón a otro luego de haberle pegado

Los perros sin duda son animales con expresiones únicas. Al estar acostumbrados a su rol de mascotas, han sabido sacar partido a sus miradas


Los perros sin duda son animales con expresiones únicas. Al estar acostumbrados a su rol de mascotas, han sabido sacar partido a sus miradas y gestos.

Así queda de manifiesto en un video que una usuaria compartió en TikTok. En las imágenes se ve cómo su tía reta a uno de sus perros luego de haber tenido un mal comportamiento con otro can más pequeño llamado Tomás.

Mira el video aquí. 

«No debes andar pegándole a Tomás», comienza diciendo la mujer al perro al comienzo del video. «Él es chiquito y tú estás grandote. Malcriado. Yo ya no te voy a querer. ¿A ver quién te va a dar de comer ahora? Tomás es un bebé», agrega, mientras que el can regañado empieza a mostrar sus primeras señales de arrepentimiento con su cabeza agachada.

Finalmente, al término de este discurso, el perro se acerca a su compañero Tomás con un gesto como pidiéndole «perdón». Aunque al principio el can afectado parece no aceptar las disculpas, luego lo perdona y todo se resuelve.

 


Contenido patrocinado