Noticias

Revelan video de Nano Calderón tomándose una selfie con la sangre de su papá

Este lunes se dieron a conocer más detalles de la  querella en la que Hernán Calderón Salinas acusa de parricidio fruestrado a su hijo

Radioactiva |

Este lunes se dieron a conocer más detalles de la  querella en la que Hernán Calderón Salinas acusa de parricidio frustrado a su hijo Nano documento en el que se explica que el joven de 23 años se tomó una selfie con la sangre de su padre como «trofeo» y luego la envía a alguien.

Esta jornada el Bío Bío reveló los registros que evidencian este hecho ya que la situación se dio en el ascensor del edificio que es residencia del abogado y lugar donde se provocó el ataque de la semana pasada.

El resgitro se ve que viste mascarilla negra, polera amarilla, jeans, zapatillas y portando un bolso. Luego se cruza con otra persona, que al bajarse se despide de él. Posteriormente, se mira al espejo y luego se toma la foto mostrando la sangre de su papá que había quedado en su ropa.

 

Por lo que se ve el hijo de Raquel Argandoña envía la imagen desde su teléfono móvil. Para luego descender del ascensor tranquilamente.

Los video fueron capturados desde un monitor, al parecer por Kel Calderón, quien se escucha comentar lo que ve, indicando que «es que la imagen de la selfie con la sangre de su papá es una hueá que creo nunca voy a poder olvidar».

Recordar que Nano Calderón atacó a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo el martes 11 de agosto, tras supuestamente sostener una discusión por razones que aún permanecen bajo investigación.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

«La gente está muy agresiva»: Reconocida figura del espectáculo se bajó de la Gala del Festival de Viña 2026

Una de las personalidades más influyentes en la Gala de Viña, aseguró que no estará este año, pese a haber sido confirmado.

«Me dijo ‘vente conmigo'»: Figura de Canal 13 reveló que Kike Morandé le ofreció un cupo en Detrás del Muro

El comediante y panelista del programa de Canal 13, reveló que recibió una llamada de Kike Morandé para unirse al programa.

Salir de la versión móvil