07 Ago, 2020. 15:54 hrs

Se confirma secuela de «Dirty Dancing» junto a su protagonista original

Lionsgate ha confirmado que está preparando una nueva cinta de "Dirty Dancing" (1987) en la que estará Jennifer Grey, la actriz que protagonizó la exitosa


Lionsgate ha confirmado que está preparando una nueva cinta de «Dirty Dancing» (1987) en la que estará Jennifer Grey, la actriz que protagonizó la exitosa película junto a  Patrick Swayze quien falleció en 2009.

Jonathan Levine, el director de «50/50» (2011) y la reciente «Long Shot» (2019), se hará cargo de este proyecto según confirmó el consejero delegado de Lionsgate, Jon Feltheimer, de acuerdo a Deadline.

A mediados de julio se supo que Grey iba a ser la protagonista y productora ejecutiva de un proyecto que, en ese entonces, solo estaba relacionado a una película de baile.

El film original, que giraba en torno al apasionado romance entre una joven (Grey) y su profesor de baile (Swayze), arrasó en los cines con 213 millones de dólares de recaudación a partir de 6 millones de presupuesto.

«Dirty Dancing» fue la tercera película más vista en 1987 en todo el mundo solo por detrás de «Fatal Attraction» y «Beverly Hills Cop II». Además, se llevó el Óscar a la mejor canción original por la todavía muy popular «(I’ve Had) The Time of My Life» de Bill Medley y Jennifer Warnes.

Lionsgate ya hizo una secuela de «Dirty Dancing» titulada «Dirty Dancing: Havana Nights» (2004), ambientada en Cuba pero que se quedó muy lejos del éxito de la original pese a contar en su pareja protagonista con un joven Diego Luna.

Por ahora no se conoce ningún detalle de la trama de esta nueva propuesta sobre «Dirty Dancing».


Contenido patrocinado