10 Sep, 2020. 17:37 hrs

Alejandra Herrera reveló detalles inéditos de su paso por ‘Adrenalina’: “Nos prohibían engordar y embarazarnos”

Muchos recordarán a la actriz Alejandra Herrera por su paso en la popular teleserie Adrenalina, precisamente de esta producción ella dio


Muchos recordarán a la actriz Alejandra Herrera por su paso en la popular teleserie Adrenalina. Precisamente de esta producción ella dio a conocer los duros tratos que recibió mientras trabajaba en Canal 13.

En el inicio de la segunda temporada de “Reyes del drama”, que se transmite por Youtube y Spotify,  la intérprete habló de su vida actual y cómo ha enfrentado la pandemia.

Hererera quien en la telenovela interpretó a Alexis Opazo, contó que su trabajo se ha visto afectado desde el estallido social. Además, vive en el sector de Plaza Italia, por lo que decidió trasladarse a San Francisco de Los Andes para continuar trabajando de forma digital en stand up motivacionales y coach ontológicos. 

Pero la actriz llamó la atención por su recuerdo de la teleserie de Pablo Illanes y su paso por esa casa televisiva.

«Fue una súper linda experiencia. Mucha buena onda. El director nos permitió proponer harto. Pude sentirme muy libre con Alexis Opazo. Un personaje muy bueno que fue la otra cara que yo nunca pude vivir en mi vida. Yo en esa época estaba casada con dos hijos”, reveló, agregando que en la calle se sentía avergonzada, porque le reprochaban el comportamiento de su personaje. “Fue bien fuerte”, agregó ella.

Los malos tratos

La artista también se refirió a lo difícil que era trabajar en ese entonces en la exestación católica. Según la actriz, el control que había hacia la apariencia de las actrices era demasiado fuerte. 

“Tenían una pesa donde nos amenazaban que si subíamos de peso nos iban a pesar. Era muy duro el trato. Exigente. Nos prohibían engordar, embarazarnos. Tenían poca flexibilidad, empatía con el actor”, comenta.

Además, recuerda cómo en su primera teleserie “Amor a Domicilio” le hicieron firmar un contrato que no tenía mucho que ver con la importancia de su personaje.  

“Había directores que eran muy agresivos en los tratos con la gente. En esa época se permitían cosas que hoy ya no. No teníamos cómo protegernos”, sentencia Alejandra Herrera en “Reyes del drama”.


Contenido patrocinado