10 Sep, 2020. 17:16 hrs

Mujer se vuelve viral tras caer por el techo durante audición de su hija

Un nuevo video se ha vuelto viral tras ser compartido en Tik Tok. Resulta que la mamá de Liz San Millan cayó desde el techo mientras


Un nuevo video se ha vuelto viral tras ser compartido en Tik Tok. Resulta que la mamá de Liz San Millan cayó desde el techo mientras ella grababa un video cantando el tema “Kindergarten Boyfriend”.

Tras ser publicado en la red social el registro cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Resulta que como la chiquilla se estaba grabando para su audición puso captar el instante exacto en que una de las piernas de su madre atravesó el techo, sorprendiéndola de sobremanera por lo inesperado del suceso.

A través de su cuenta de TikTok (@lizziejane_), San Millan decidió compartir el clip de lo sucedido. “Oh Dios mío”, dice la joven de 18 años en el registro audiovisual, que ya se transformó en viral.

 

@lizziejane_live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp♬ original sound – lizjsm_

La explicación tras el viral

En declaraciones entregadas al matinal estadounidense “Good Morning America”, la joven contó sus sensaciones al percatarse de lo sucedido. “Hubo un ruido fuerte… Me di la vuelta y, de repente, la pierna de mi mamá estaba atravesando el techo”, explicó la estudiante de actuación.

Mi papá dijo: ‘¿Acabas de caer por el techo?’ y (mi mamá) dijo: ‘¿No me vas a preguntar si estoy bien?’”, reveló Liz respecto a la interacción que tuvieron sus padres luego de que se registrara el insólito viral en su propia habitación.

Nos reímos durante unos 30 minutos (después del accidente)”, contó la tiktokera, quien destacó que su madre, quien no resultó con ninguna herida producto de lo sucedido, “no estaba en contra de publicarlo y pensó que era muy gracioso”.

 

 


Contenido patrocinado