15 Sep, 2020. 09:17 hrs

Catalina Guerra recordó cuando extravió a su hijo: “Se lo llevaron los ovnis”

La actriz Catalina Guerra compartió una llamativa historia durante su participación en el programa “Socias” de Begoña Basauri, revelando


La actriz Catalina Guerra compartió una llamativa historia durante su participación en el programa “Socias” de Begoña Basauri, revelando que hace un tiempo creyó que su hijo fue raptado por los ovnis.

Todo partió cuando llevó en auto a su pareja de ese tiempo, Camilo, a una dirección y en el asiento de atrás iba sentado su pequeño.

“Pasamos a echar bencina, fui a comprar cigarros, y luego pasamos a dejar un pantalón de Pedro para que le hicieran la basta (…) Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Dejamos a Camilo y yo lo veo entrar a la casa donde iba. Por supuesto que en el auto la música a todo chancho. Seguimos con Pedro y como a las cinco o seis cuadras le digo: ¿Cómo vamos Pedrito? Y nada, silencio. No estaba Pedro”, comenzó diciendo.

Tras ello, añadió: “Me vino una especie de crisis nerviosa por no tener conciencia de dónde se me había quedado”, después de aquello, decidió bajarse del vehículo en busca de que alguien la ayudara a encontrar a su hijo y se encontró con un ciclista.

Mientras lo buscaba, se le ocurrió una extraña teoría: “Yo le digo: ¡Pedro, Pedro no está! Lo abdujeron, se lo llevaron los ovnis”. 

Sin embargo, Catalina encontró momentos después a su retoño, quien estaba en la misma esquina donde había dejado a su novio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra @catitaguerra es realmente de otro planeta. Gracias por reírse con nosotros cada capítulo @clarochile

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el


Contenido patrocinado