15 Sep, 2020. 16:44 hrs

Chris Hemsworth sorprendió en despacho en vivo y terminó dando el tiempo

Chris Hemsworth no solo es admirado por su talento y su atractivo físico, sino que también con su encantadora personalidad, que


Chris Hemsworth no solo es admirado por su talento y su atractivo físico, sino que también con su encantadora personalidad, que mostró a todos cuando apareció en un despacho en vivo de la TV australiana. Esto porque una reportera estaba en las afueras y debía dar el informe del tiempo…que terminó dando el guapetón.

Esto sucedió en el programa «The Today Show», donde la periodista Lauren Phillip estaba lista para dar su reporte a los televidentes, hasta que aparece el actor detrás de ella. 

Como era de esperar al verlo y percatarse que era «Thor», los conductores, Richard Wilkins Rebecca Maddern, se mostraron muy sorprendidos y confundidos. 

El artista apareció bromeando: «Escuché que estás buscando algunos caballos. Hay un montón aquí abajo».

Y Phillip desafío a la estrella de Hollywood. «Casi siempre me molestan por no tener las mejores habilidades de presentación o pronunciación, ¿quieres ayudarme?”, le consultó la periodista, a lo que el actor accedió.

Con micrófono y guión en mano de la meteoróloga, el actor comenzó a dar el reporte. El cómico momento fue captado en cámara y fue compartido luego por el medio en redes sociales.

En Twitter, compartieron el video con un ingenioso mensaje: «¡Recibimos algo de ayuda con el reporte del tiempo del fin de semana del mismísimo Dios del Trueno, Chris Hemsworth!». 

¡Este fue el reporte del tiempo del ‘Dios del Trueno’!

 

 


Contenido patrocinado