15 Sep, 2020. 16:46 hrs

Publican primera imagen del reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt en evento de caridad

Jennifer Aniston y Brad Pitt son figuras exitosas y admirados por muchos pero ellos en los últimos 20 años no han cruzado sus caminos


Jennifer Aniston y Brad Pitt son figuras exitosas y admirados por muchos pero ellos en los últimos 20 años no han cruzado sus caminos en lo cinematográfico, después de su ruptura como pareja.

Resulta que ahora los artistas se reencontraron, en lectura del libreto de «Fast Times at Ridgemont High», cinta de 1982. Esto fue para reunir fondos para distintas instituciones benéficas.

Este evento fue hecho a través de videollamada y varias celebridades de Hollywood participaron, sin embargo muchos notaron que Brad Pitt y Jennifer Aniston estaban en esta reunión. 

¡Ambos tan lejos, pero tan cerca a la vez! Es por eso que imágenes de este evento dieron la vuelta al mundo.

 

En el evento otros actores y celebridades presentes fueron Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, John Legend y Ray Liotta.

Eso sí, los dos estaban ubicados lo más lejos posible en la reunión virtual. Jennifer aparecía en la esquina superior izquierda en la primera fila y el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto aparece en la cuarta y última fila.

Este evento fue en beneficio de CORE, una ONG sin fines de lucro que busca la reforma de la justicia penal y ofrece ayuda a presos en tiempos de Covid-19.

Su única vez en pantalla
Una sola vez vimos a Brad y Jennifer compartir pantalla, y fue en 2001, cuando el actor tuvo una aparición especial en la serie «Friends». Ahí interpretó a un ex compañero de Rachel (Aniston) con el que tenían cierta atracción.

Nada haría presagiar que luego se separarían y Brad encontrará nuevamente el amor con Angelina Jolie, con quien finalmente formó una familia. Pero en 2016, la actriz le pidió el divorcio a Brad.


Contenido patrocinado