04 Sep, 2020. 08:38 hrs

Giancarlo Petaccia recordó la muerte de Carolina Fadic: «Me costó mucho seguir»

El 12 de octubre de 2002 falleció la joven actriz Carolina Fadic a raíz  de un accidente vascular encefálico lo que sin duda impactó


El 12 de octubre de 2002 falleció la joven actriz Carolina Fadic a raíz  de un accidente vascular encefálico lo que sin duda impactó al espectáculo nacional.

La artista tenía solo 28 años al momento de su partid y  una carrera muy exitosa, con un gran potencial. De hecho, en aquel entonces, Fadic animaba el programa estelar de farándula, «Primer plano» junto a Giancarlo Petaccia.

En esa línea el comunicador la recordó durante el programa CHV en casa, que conduce Nicolás Copano.

¿Cómo vivió ese día?

Fue durísimo. La Carola para la gente que la conoció, era una loca linda. Te enamorabas de ella rápidamente porque era una mujer muy intensa y que vivía con todo la vida. Yo le tenía un cariño especial”, partió explicando Giancarlo.

Además, reveló que se enteró del fallecimiento de su compañera cuando recibió una llamada a altas horas de la madrugada, luego que Fadic y Patricia Larraín fueran a reportear durante la noche.

“Me llaman a las 5 de la mañana y me dice que la Carola estaba internada en la clínica. Ese día estuvimos grabando durante el día y yo no lo entendía. Fue muy duro y tremendo todo lo que vivimos (como equipo). Se fue una persona tan linda, tan talentosa, llena de vida”, señaló.

A su vez, se refirió a cómo continuó el programa de farándula sin su compañera. “Nosotros seguimos, pero nos costó. A mí me costó mucho emocionalmente seguir. Me costó. Dicen que la televisión no puede parar y debe continuar pero a mí me costó. Se me dificultó guiar el programa, creo que ni siquiera paramos. No me acuerdo bien, pero fue una locura”, expresó.

Y finalmente, afirmó que la muerte de Fadic ha sido el momento que más lo marcó en su carrera televisiva. “No lo voy a olvidar, además la Carola era una persona especial”, concluyó.

Aquí puedes revisar la entrevista


Contenido patrocinado