16 Sep, 2020. 15:07 hrs

Kenita se emocionó hasta las lágrimas al recordar el episodio de la silla de ruedas

Este martes, Kenita Larraín participó en Sigamos de Largo, donde repasó distintos momentos de su vida.En ese contexto los


Este martes, Kenita Larraín participó en Sigamos de Largo, donde repasó distintos momentos de su vida.

En ese contexto los televidentes le hicieron la siguiente pregunta: “¿Qué borrarías de Google para que no lo vea tu hija?”.

Entre las opciones estaban su salida del aeropuerto en silla de ruedas, sus fotos en bikinis o su supuesto romance con Luis Miguel.

Esta pregunta provocó que la numeróloga se refiriera a la polémica situación del aeropuerto, asegurando que para ella es un tema superado.

Sobre esto, María Eugenia contó que durante mucho tiempo le dolió este tema y que ahora es algo que atesora, ya que marcó un antes y un después en su vida.

Mucha gente y periodistas se las dieron de médicos, porque a mi efectivamente me llevaron a la Clínica Las Condes, y los médicos decidieron que me dejaban en Cuidados Intermedios por las heridas que tenía y por la lesión que tenía en el cuello”, partió contando.

Luego, aseguró que “son momentos lindos, que sí fueron dolorosos, pero, una vez más, fui consecuente conmigo“.

Kenita contó que en ese entonces su madre y su padre, quienes se habían separado hace años, no se hablaban, pero que su accidente provocó que ellos se reunieran como familia.

“A pesar de que ese momento fue muy doloroso, porque se estaba terminando un matrimonio, ese fue el día que todos estaban tan preocupados por mí (su familia) que todos dejaron de lados sus intereses personales para estar al lado mío“, dijo.

“Fue un momento maravilloso”, agregó, emocionándose hasta las lágrimas por la reconciliación de mi familia.

Finalmente, la numeróloga respondió la pregunta y aseguró que no borraría nada de Internet, ya que todas esas situaciones han sido enseñanzas para ella.

Aquí puedes ver su entrevista


Contenido patrocinado