4 septiembre, 2020

Lucho Jara pidió su propia música durante una operación

El cantante participó en el programa «Siempre Mamá» junto a María Luisa Godoy


Lucho Jara participó en un reciente capítulo de «Siempre Mamá», el que es transmitido a través del Instagram y conducido por María Luisa Godoy.  En la entrevista el cantante  se refirió a distintos puntos de su vida, pero hay uno que llamó la atención de los usuarios.

Entre otras cosas Jara reveló que en enero tuvo que ser operado de urgencia debido a un desgarro que sufrió: «Yo tenía un desgarro, porque mis hijos son muy deportistas, entonces me pegué un pique en la playa con mi hijo del medio, que es seco, y me dio un desgarro …», declaró.

Me fui con mis mejores amigos de toda la vida, nos conocemos hace 40 años, a Rapel (…) Y les digo ‘¿sabes qué?, no me duele la pierna, juguemos’. Jugamos tenis, nadé y al otro día me amaneció una pelotita en el gemelo y me empezó a doler, dije me voy a meter a la piscina, porque con el pataleo se me va a soltar el músculo», agregó.

Tras el intenso dolor, viajó a Santiago para asistir a la clínica, cuando lo vió un médico Luis Jara cuenta que el especialista preguntó «¿Cómo tienen a este hombre acá así?- y corren con la camilla, que es lo que yo siempre había soñado».

«Como en las películas, cuando tú ves que el gallo está en la camilla y mira las luces y los focos del techo. Yo sentía que estaba en una película y decía (que) esto era lo que yo quería, esto es espectacular, una operación de urgencia», agregó.

Su música

Al entrar al pabellón el médico le preguntó que música quería escuchar.

«Y adivina qué le dije yo… La mía, obvio. Le dije «Enamorado», desde los pies a la cabeza (…) Y ahí viene la parte más exquisita (…) a mí me encanta la anestesia general. Esta cuestión que te dice ‘tres, dos, uno…’, es una cuestión increíble», aseguró.

Acá puedes ver la entrevista:

 

Ahora Escuchas