4 septiembre, 2020

Peque de 11 años manejó un auto para llevar a su abuela enferma al hospital

¡Todo un héroe!


Recientemente se ha hecho viral la historia PJ Brewer-Laye quien a sus 11 años se ha convertido en todo un héroe.

Resulta que el menor conducía su go-kart en un vecindario de Indianápolis cuando, a lo lejos, divisó a su abuela intentando ponerse en pie, apoyada en una señal de tránsito.

Angela Brewer-Laye, estaba mareada y débil, y su visión se estaba volviendo borrosa con rapidez pero fue salvada por el peque.

«Estaba apoyada contra una señal de PARE, y de repente miro a mi derecha y veo mi vehículo, un Mercedes-Benz, viniendo hacia mí, rápido y tranquilo», expresó la mujer a 11Alive. «Miré el coche y era él, PJ», explicó la mujer.

El peque que días después cumplió los 12 años, notó inmediatamente que su weli sufría una emergencia médica, por lo que aceleró su go-kart con destino a su casa para buscar el auto e ir en su auxilio y llevarla al hospital.

«Este niño tiene sólo 11 años y conduce como un profesional», comentó Angela, añadiendo que «él siempre conduce en su vehículo de cuatro ruedas, en un kart o en su motocross mientras yo trato de hacer un poco de ejercicio».

Aún así, PJ Brewer-Laye tomó una decisión arriesgada, porque si bien sabía cómo conducir el Mercedes-Benz —acomodaba este y otros autos en las juntas familiares bajo la supervisión de su abuelo—, por primera vez condujo en una carretera.

Tras pasar por el diagnóstico de los doctores, el niño llevó a Angela de regreso a su casa.

«Se detuvo en el camino de entrada con tanta precisión, porque mi camino de entrada es un poco estrecho… No subió a la acera, en el césped, nada. Se detuvo en el camino de entrada, en el garaje y me ayudó a salir del auto», destacó ella.

Ahora Escuchas