29 Sep, 2020. 08:25 hrs

Mauricio Bustamante se reinventa con nuevo proyecto tras su salida de TVN

Distintas figuras de la pega debido a la pandemia han visto afectadas sus fuentes laborales por lo que han debido reinventarse.Y es que


Distintas figuras de la pega debido a la pandemia han visto afectadas sus fuentes laborales por lo que han debido reinventarse.

Y es que por la crisis económica, las estaciones televisivas han tenido que optar por desvincularlos, tal como fue el caso de Mauricio Bustamante. 

El hecho se dio a conocer en marzo pasado, cuando TVN anunció la desvinculación del periodista. Lo que claro está, no dejó a nadie indiferente, ya que Bustamante llevaba más de 25 años en el canal estatal.

A pesar de esta situación él se está reinventando con nuevos proyectos ligados al mundo de las comunicaciones. Así lo informó a través de su Instagram, donde tiene más de 40 mil seguidores.

El nuevo proyecto del periodista

Se trata de una agencia de comunicaciones creada por el propio Mauricio Bustamante llamada «MRMedia». Un proyecto, que según él mismo describió en redes sociales, busca « la difusión de descubrimientos, innovaciones, productos y servicios, que aporten a la calidad de vida de las personas y la sociedad en que se desenvuelven».

Y hace algunas horas, también se refirió al proyecto, que según explicó el periodista, ha tenido un buen recibimiento. «Aunque ya llevamos algún tiempo en esto, parece que un algoritmo desconocido nos ha vuelto a visibilizar por estos días. Gracias a quienes se han tomado un minuto para comentar, saludar o enviar buenos deseos. La idea es tan simple como ayudar a compartir buenas noticias. Bienvenidos a #MRMedia», escribió.

La publicación de Mauricio Bustamante se llenó rápidamente de reacciones felicitándolo por este proyecto y recibiendo el apoyo de muchos seguidores.


Contenido patrocinado