29 Sep, 2020. 08:17 hrs

Rodrigo Herrera se refirió a la compleja y polémica separación de su ex esposa

El periodista Rodrigo Herrera fue despedido de Mega en febrero pasado por lo que desde esa fecha se ha reinventado con nuevos proyectos


El periodista Rodrigo Herrera fue despedido de Mega en febrero pasado por lo que desde esa fecha se ha reinventado con nuevos proyectos tanto en La Red como en las redes sociales, donde realiza transmisiones en vivo.

Pero su vida laboral no es la única que ha vivido cambios en el último tiempo. Esto por que en lo personal también ha vivido cambios puesto que actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio.

Así lo contó en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde detalló cómo ha sido todo el proceso tras la polémica que giró entorno a su matrimonio, en 2018.

En ese entonces Tatiana Merino acusó en el estelar de farándula «Primer Plano» que Herrera “ocultaba su matrimonio” con Denisse Flores, lo que generó una gran controversia en la vida del comunicador.

¿Qué sucedió realmente?

El periodista explicó al medio antes señalado que hoy ha dado vuelta la página. “Estoy sano de todo lo que pasó con mi matrimonio. Llevo dos años separado. El tiempo es un buen aliado para cerrar los ciclos», afirmó.

Sobre ese periodo en que su relación se tomó los medios de farándula, el comunicador señaló que fue doloroso puesto que nunca imaginó estar expuesto de esa manera, aunque señaló que estaba “sano de todo lo que sucedió”.

“Hay un dolor de lo que sucedió. Esto es 50 y 50, así que las cosas fallaron por ambas partes. Las cosas pasan por algo“, comentó, agregando que “todo el mundo ha fracasado emocionalmente y ha cometido errores. Por eso digo que acá el asunto es de dos”, agregó.

Sobre la relación que hoy mantiene con su ex pareja, Denisse Flores, el periodista aclaró que solo una vez lo llamó para ofrecerle disculpas y luego, cuando estuvo en «La Divina Comida», lo contactó porque vio que se le había quedado un cuadro.

Durante el polémico caso, también se habló sobre el juicio por pensión alimenticia que, en palabras de Rodrigo Herrera, «ya está resuelto“.

“Me demandó por pensión alimenticia de su hijo. Eso no lo entendía, porque no es mi hijo. Al final todo quedó aclarado, aunque a veces la gente no se informa y te encara. Muchos decían que tenía que responder por mi hijo, pero no era mi hijo», criticó.

Y finalizó “Aparte de la situación y los malos ratos, fue ver especulando del tema a varios colegas. Hablaban sin preguntar. Eso me decepcionó, pero estoy bien. Ahora hay que ver que el proceso de divorcio termine por el bien de los dos. Espero que ambos estemos bien. Jamás le he deseado mal a nadie».


Contenido patrocinado