01 Sep, 2020. 13:18 hrs

MEO sobre Lavín: «Es frívolo, fome, repetido y mentiroso»

Joaquín Lavín es un rostro recurrente en los matianls y este lunes apareció en "Contigo en la mañana", pero esta vez fue de notero.


Joaquín Lavín es un rostro recurrente en los matinales y este lunes apareció en «Contigo en la mañana», pero esta vez fue de notero. Este hecho causó una serie de críticas no solo en redes sociales, sino que el invitado al panel de dicho matinal, MEO quien criticó duramente a la constante presencia del jefe comunal en los programas mañaneros.

«Voy a ser un poco duro, porque me parece frívolo, repetitivo e híper, híper mentiroso. Estamos hablando de un alcalde que es de la UDI, que ha bloqueado todas las reformas, salvo nuestro ‘Che Guevara’ Iván Moreira» comenzó criticando el fundador del Partido Progresista. «Está en contra de subirle los impuestos a los súper ricos, su mundo social está conformado por censuradores bloqueadores pinochetistas» continuó ME-O.

Además comparó al alcalde de Las Condes con el mandatario estadounidense. «Si alguien ubica a Trump, es el presidente norteamericano y es un gran mentiroso, según Fox, CNN y grandes cadenas. Lavín es lo mismo» dijo lapidario.

También agregó que «Sebastián Piñera, al lado de él, es una dulzura. Recuerden que Piñera el 2009 nos regaló una frase muy parecida, al decirnos que era ‘progresista’ y todas sus leyes fueron regresivas», dijo aludiendo a la vez que Lavín dijo ser un socialdemócrata.

Mira el momento a continuación.

 

 


Contenido patrocinado