09 Sep, 2020. 10:09 hrs

Nuevo video de Nano muestra figuras de la UDI cantando «El derecho de vivir»

Tanto en el ámbito político como en el mundo cultural resonó la polémica que generó el uso de la frase “El derecho de vivir en paz”


Tanto en el ámbito político como en el mundo cultural resonó la polémica que generó el uso de la frase “El derecho de vivir en paz” en un video que difundió la UDI, con motivo de la campaña del Rechazo del plebiscito de octubre.

Esta palabras  están fuertemente vinculadas a la obra de Víctor Jara, quien fue asesinado en dictadura y régimen que apoyó el gremialismo, lo que generó múltiples críticas en especial desde el entorno del artista.

Basándose en esta  controversia, Nano Videos publicó un viral con la citada canción y modificó digitalmente varios rostros de la UDI para “hacerlos cantar”.

Entre los personajes que aparecen en el registro están Patricio Melero, Pablo Longueira, Juan Antonio Coloma padre e hijo, el alcalde Joaquín Lavín, el ministro de Justicia, Hernán Larraín, el senador Iván Moreira y Jacqueline Van Rysselberghe, presidenta de la colectividad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Interpretado por integrantes de la UDI

Una publicación compartida de NANO (@nano_videos) el


Contenido patrocinado