09 Sep, 2020. 09:59 hrs

Rancherita se luce con foto a lo «Belleza Americana» y un detalle se robó las miradas

La Rancherita es bien activa en redes sociales y en ocasiones a sorprendido a sus seguidores con sensuales publicaciones.Ahora la exRo


La Rancherita es bien activa en redes sociales y en ocasiones a sorprendido a sus seguidores con sensuales publicaciones.

Ahora la exRojo se encuentra promocionando su nueva canción y lo hizo compartiendo una fotografía inspirada en la recordad película de los 90′, «Belleza americana» (American beauty), donde recreó la escena de los pétalos de flores.

 

«🎵DEJENME LLORAR🎵Este sabado 12 NUEVO SENCILLO en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales busca Caro Molina oficial«, escribió la canatante junto a la magen.

Y si bien la fotografía sacó aplausos en sus seguidores, algunos se fijaron en un detalle que había pasado desapercibido hasta ahora: según algunos usuarios, la cantante tendría sus pies sucios en el registro.

Algunos de los comentarios que recibió fueron «Tienes los talones sucios 🤣🤣🤣🤣. Linda foto», «Buena foto pero no puedes salir con la planta del pie toda negra» y «Te ves guapisima caro».

Acá puedes ver la publicación:

 


Contenido patrocinado