25 Sep, 2020. 09:09 hrs

Por esta razón terminaron Ignacia Michelson y Ura Janssen

Hace unos meses Ignacia Michelson se veía de lo más enamorada de Ura Janssen. De hecho ellas así lo demostraron en redes sociales


Hace unos meses Ignacia Michelson se veía de lo más enamorada de Ura Janssen. De hecho ellas así lo demostraron en redes sociales, e incluso ambas anunciaron matrimonio fuera de Chile.

Pero al parecer todo se acabó  y repentinamente los seguidores de la exchica reality dejaron de ver que ambas aparecieran juntas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ninguna había hablado del tema hasta ahora. Y es que Ura confirmó a través de sus redes sociales que estaba enamorada de otra persona y que había dado vuelta la página.

«Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona», contó ella en una story.

A su vez, pidió que dejaran de atacar a Nacah en redes sociales. «Por favor dejen de decirle cosas a ella ya que la culpable fui yo. Si quieren atacar a alguien es a mí», finalizó.

 

Según publica AR13.cl, Jorge Matter, manager de la ex chica reality, explicó: «Empezaron a suceder situaciones que hicieron que se alejaran y no pudieran estar juntas».

Y luego agregó: «Ura se acercó más y más y más a su mejor amigo, Lucas, y se quedó con él». Además, dijo que aún siguen siendo amigas, ya que siempre fueron muy cercanas.


Contenido patrocinado