25 Sep, 2020. 09:09 hrs

Por esta razón terminaron Ignacia Michelson y Ura Janssen

El romance llegó a su fin


Hace unos meses Ignacia Michelson se veía de lo más enamorada de Ura Janssen. De hecho ellas así lo demostraron en redes sociales, e incluso ambas anunciaron matrimonio fuera de Chile.

Pero al parecer todo se acabó  y repentinamente los seguidores de la exchica reality dejaron de ver que ambas aparecieran juntas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ninguna había hablado del tema hasta ahora. Y es que Ura confirmó a través de sus redes sociales que estaba enamorada de otra persona y que había dado vuelta la página.

«Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona», contó ella en una story.

A su vez, pidió que dejaran de atacar a Nacah en redes sociales. «Por favor dejen de decirle cosas a ella ya que la culpable fui yo. Si quieren atacar a alguien es a mí», finalizó.

 

Según publica AR13.cl, Jorge Matter, manager de la ex chica reality, explicó: «Empezaron a suceder situaciones que hicieron que se alejaran y no pudieran estar juntas».

Y luego agregó: «Ura se acercó más y más y más a su mejor amigo, Lucas, y se quedó con él». Además, dijo que aún siguen siendo amigas, ya que siempre fueron muy cercanas.

- publicidad -