09 Sep, 2020. 15:00 hrs

Viralizan en redes antiguo video donde Kel le advierte a su mamá sobre Nano

Estos días han surgido nuevos antecedentes sobre el caso que rodea  a la familia Calderón Argandoña. Esto luego que se filtraran


Estos días han surgido nuevos antecedentes sobre el caso que rodea  a la familia Calderón Argandoña. Esto luego que se filtraran varios audios enviados a Hernán Calderón padre, donde lo ‘extorsionaban’ para retirar la querella por parricidio frustrado contra su hijo, Nano. De hecho, recientemente se supo que este  modificó la querella por delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

En este contexto, varios usuarios en redes sociales han comentado este tema, ya sea con bromas o críticas por el actuar de la familia. Ahora último, se viralizó un video antiguo de Kel con su madre, Raquel Argandoña.

El video premonitorio de ‘Las Argandoña’

El registro sería de su docureality «Las Argandoña» (2012), donde la joven le dice a su mamá que su hermano era un ‘flojo’ por no querer hacer las tareas. Es más, ella le reprocha a Raquel la forma de criarlo.

A la comunicadora se le escucha decir: «Si la tuición la tiene tu padre, no puedo hacer nada».

«Pero cachai que divagai», le dice Kel.

Ahí la ‘Quintrala’ dice: «Pero dime qué». 

En eso Kel arremetió. «Te estoy diciendo un punto: Le leías los libros en voz alta, me decías ‘ay, ayúdalo a hacer las tareas’ y yo te decía ‘mamá, el pelao no es tonto, es flojo», expresó agregando que su mamá lo único que hace es malcriarlo. 

En el registro luego se ve a la joven tomando sus cosas y diciéndole a asesora del hogar: «Ahora están todos pagando los platos rotos. Andan todos ‘ay, Hernancito. No sabemos por qué es así’. Hace 6 años les vengo diciendo». 

 


Contenido patrocinado