07 Oct, 2020. 08:42 hrs

Alcaldesa Reginato insiste en Viña 2021 y pide «profesionalismo» a canales organizadores

Luego que Canal 13 y TVN , los actuales organizadores del Festival de Viña del Mar, aseguraran que realizar el evento no era viable durante


Luego que Canal 13 y TVN , los actuales organizadores del Festival de Viña del Mar, aseguraran que realizar el evento no era viable durante la pandemia, la alcaldesa Virginia Reginato exigió colaboración para poder concretar una nueva edición del certamen.

«Quiero destacar la visión coincidente del Concejo Municipal y esta alcaldesa sobre la postura de buscar un camino que permita a los canales desarrollar, en base a su experiencia y profesionalismo, una alternativa modo Covid», sostuvo la jefa comunal en Twitter.

La edil indicó que durante la última sesión del Concejo se discutió la realización de Viña 2021 y que se llegó a la conclusión de que se viven «tiempos de adaptación»

Recordar que este lunes TVN y Canal 13 firmaron una declaración conjunta en el que sostenían que realizar el festival en pandemia no era posible y que «tomar la decisión de suspenderlo es lo correcto». Además solicitaron la intervención de Contraloría para analizar el contrato de concesión del evento.

Aquí puedes ver la publicación de Virginia Reginato:


Contenido patrocinado