09 Oct, 2020. 12:56 hrs

Así va la tercera parte de «Legalmente Rubia»

“Hola. Soy Elle Woods y este es Bruiser Woods. Los dos somos vegetarianos y de signo Géminis» decía la protagonista hace ya 19 años. 


“Hola. Soy Elle Woods y este es Bruiser Woods. Los dos somos vegetarianos y de signo Géminis» decía la protagonista hace ya 19 años. El 2018 fue la misma Reese Witherspoon quien nos sorprendió con la noticia. La actriz confirmó en redes sociales que se realizaría la tercera parte de «Legalmente Rubia» lo que sin duda emocionó a todos sus fanáticos.

Con un video en Instagram usando el icónico bikini brillante color rosa que su personaje usó para ingresar a Harvard, confirmó que sería parte de la tercera entrega de la película. «Es verdad… #LegalementeRubia3».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s true… #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Ya han pasado dos años desde el anuncio y al fin comenzamos a saber nuevos detalles de esta secuela. La también actriz Mindy Kaling, junto a Dan Goor son los encargados de escribir el guion para que Resee vuelva a interpretar a la abogada de Delta Nu, Elle Woods.

Mindy apareció en el programa Good Morning America hace algunos días y compartió algunos adelantos sobre lo que podemos esperar para esta nueva entrega de «Legalmente Rubia». Esta examinará la vida de la abogada de rosa durante su cuarenta.

«Estaba nerviosa porque la película es tan icónica, pero luego pensé: Sería muy divertido ver a ese personaje en sus 40 años. ¿A qué se enfrenta Elle Woods cuando tiene 41 años? Y ha sido muy divertido de escribir». Luego Mindy agregó «Creo que será una gran película para Reese ya la gente le encantará verla en este papel «.

Por ahora el Coronavirus ha cancelado varias producciones en todo el mundo, por lo que no sabemos cuando comenzará a filmarse. Además de que Reese se ha mantenido muy ocupada en sus papeles en «The Morning Show» y «Big Little Lies». Por esta razón se estima que el probable lanzamiento de la película será recién en 2022, por lo que aún tendremos que esperar mientras practicamos el «Bend and snap».


Contenido patrocinado