09 Oct, 2020. 13:02 hrs

“Tenga cuidado”: Paty Maldonado se lanza contra Michelle Carvalho por sus dichos contra Leandro Penna

«La Maldo» dijo que la brasileña es “una pobre y triste mina”


Hace unos días  Leandro Penna estuvo en el centro de la polémica y se llenó de críticas tras realizar declaraciones sobre las manifestaciones ocurridas en Santiago hace unos días, y al parecer el tema sigue dando de qué hablar.

Ahora quien se refirió a la situación fue Paty Maldonado, y lo hizo a través de su programa online Las Indomables.

En conversación con Cata Pulido, la opinóloga defendió al argentino y se lanzó contra Michelle Carvalho, una de las famosas que criticó al exchico reality por sus palabras.

Tras viralizarse las palabras de Penna, la brasileña comentó: “Primero, no debería usar el celular mientras conduce y segundo, debería irse él a la…Saludos. Con razón le pusieron los cuernos“.

Estas palabras habrían molestado a «La Maldo», ya que en pleno programa decidió responderle sin tapujos a Carvalho.

“Yo le voy a contestar, yo le voy a decir una sola cosa a ella. No va a ser ni el primer hombre al que le ponen el gorro, mijita, ni el último“, partió diciendo.

Luego, agregó en tono amenazante que “tenga cuidado, tenga cuidado porque usted no fue de los trigos limpios y usted sabe por qué se lo digo. Usted sabe. Usted diría quién es esa vieja”.

Sí, yo tengo un archivo, mijita, que se puede llegar a remorir. Usted no es nadie y contestarle de esa manera la refleja en lo que usted es: Una pobre y triste mina“, continuó.

Y eso no fue todo, ya que Patricia también cuestionó la carrera de la modelo. “No ha tenido inteligencia para sacarle partido a que usted es buenamocita. Con eso físico, usted  podría sacarle partido. Usted ha abusado del físico, que es distinto. Usted no lo ha sabido usar“, sostuvo.

“No la estoy insultando, insultar…ella insultó a Penna. Yo no la estoy insultando, yo estoy diciendo la verdad y nada más que la verdad“, sentenció.

 

Ahora Escuchas