7 octubre, 2020

¿Atrevidos en la cama?: Estas posturas serán tus nuevas favoritas

Si con tu pareja tienen la confianza para reinventarse en la cama, esto les puede interesar


El sexo es un tema muy importante por lo que es recomendable experimentar e innovar es necesario. Además, en las relaciones sexuales no hay nada escrito, y todos lo vivimos de forma distinta. 

Pero lo más importante es que ambos logren disfrutarlo y si son del estilo aventurero, una forma rápida de reinventar sus sesiones de sexo, es a través de las posturas. 

Además, si ya se tienen gran confianza en la cama, es mucho más fácil ensayar y practicar ciertas posiciones que quizás no te atrevías antes.

Acá te dejamos algunas posturas para los más aventureros:

  • La postura del impulso

Que tu pareja se ponga boca arriba y pegue sus rodilla al pecho, mientras que tú siéntate de espaldas hacia él y usando tu impulso, te ‘sientas’ en su miembro, manejando tú el ritmo de penetración. Usa los pies de tu pareja como respaldo. Si necesitas más estabilidad, puedes apoyarte de las manos y las muñecas.

 

  • La del 68

Túmbate boca arriba, esperando a que tu pareja se siente y ubique el sexo en tu boca. Luego debe dejarse caer hacia atrás sobre su cuerpo. Así siente la piel tuya en la espalda mientras le das placer oral. La idea es que si eres el que recibirá el sexo oral, relájate y deja caer tu peso sobre tu pareja. Estará inmovilizada y concentrada en darte place y no la vas a aplastar.

 

  • El equilibrista

Tu pareja debe tumbarse boca arriba con las rodillas flexionadas. Mientras, tú te sientas de cara a tu pareja, penetrándote con su miembro, apoyando tu espalda en sus muslos y rodillas. Si estas arriba, usa tus manos para darte placer o acariciar a tu pareja.

  • El toro mecánico

Siéntate sobre tu pareja, penetrada. La idea es que tu pareja este tumbada en una silla que aguante el peso. para que sea un juego de equilibrio. Muévete encima de tu pareja como si estuvieras domando un toro. Aquí la idea es mantener el equilibrio ya que si te pierdes en la emoción alguien puede terminar accidentado.

 

  • La X

Debes ponerte de lado, mientras que tu pareja debe entrar entre tus piernas de manera perpendicular, y ejercer el movimiento hacia tu sexo, más bien hacia arriba, la idea es que desde arriba sus cuerpos formen una X. Esto te puede excitar de gran manera, mirando lo que pasa entre tus piernas.

 

  • Penetración invertida

Tumbada boca arriba, tus piernas deben estar ligeramente abiertas. Y al contrario de que tu pareja se tumbe frente a ti para penetrarte, la idea es que su cabeza quede en tus pies. De esa manera puedes acariciar (o cachetear) las nalgas de tu pareja.

 

Ahora Escuchas