07 Oct, 2020. 09:40 hrs

Hijos de Ozuna enternecen redes sociales bailando canción de su papá

Ozuna es uno de los artistas más exitosos en el género urbano. Con temas como «Baila baila» y «Se preparó» y «Despeinada», ha hecho bailar


Ozuna es uno de los artistas más exitosos en el género urbano. Con temas como «Baila baila» y «Se preparó» y «Despeinada», ha hecho bailar a muchos,  incluidos sus hijos.

Así lo dejó clarito en un video que compartió a través de sus redes sociales. Ozuna tiene más de 20 millones de seguidores a través de sus redes sociales y quiso mostrar cómo bailan sus hijos al ritmo de sus canciones.

«EL BAILE FAVORITO DE MIS HIJOS!!! #Despeinada 😂😂», escribió junto al video. Aquí aparece el artista con sus dos hijos, Jacob y Sofía, bailando arriba de un yate, y de fondo una de las últimas canciones de Ozuna, «Despeinada».

El video de los hijos del artista rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 4 millones de reproducciones y más de 1 millón de me gusta. Además de muchos comentarios por parte de sus seguidores.

«Ese si es el verdadero kikeo baby🖤», «Los amo. Son únicos», «Que bonitossss👏👏👏👏😍😍😍», «😍 Mi canción favorita 😍 ❤️❤️» y «Se que no vas a leer este mensaje @ozuna pero que dios te siga bendiciendo y a tu familia 🙏», fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

Mira el video de Ozuna con sus hijos aquí:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL BAILE FAVORITO DE MIS HIJOS!!! #Despeinada 😂😂😂😂🧸

Una publicación compartida de OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el


Contenido patrocinado