20 Oct, 2020. 17:08 hrs

Coco Legrand y su nuevo show en medio de la pandemia: “Es una desesperación tremenda la que estamos viviendo”

“Voy a cumplir 50 años en este oficio, que es mi vicio“. En conversación con el programa Con amigos en casa de Angélica Castro


Voy a cumplir 50 años en este oficio, que es mi vicio“. En conversación con el programa Con amigos en casa de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, el humorista Coco Legrand habló sobre su relación con su esposa durante la pandemia, su larga trayectoria como comediante y su futuro en los escenarios.

Con respecto a la relación con su mujer, comentó que “nos llevamos bien, tal vez porque tuvimos un momento fuerte cuando perdimos a nuestro hijo, eso siento que nos ayudó a vivir intensamente con una disposición positiva frente al otro,hemos pasado por muchos problemas y sabemos aguantarnos y soportar todo esto“.

Así, afirmó que durante la pandemia vio la oportunidad de crear un nuevo espectáculo, “el hecho de estar encerrado me ha creado una posibilidad para hacer un nuevo espectáculo donde muestro esta locura que estamos viviendo, lo catalogo como un infierno moderno, donde todo cambió. Es una desesperación tremenda la que estamos viviendo”, explicó.

Sobre su larga trayectoria, él contó que está celebrando sus 50 años de carrera: “Estoy en esto porque es un tipo de trabajo que a mí me estimula, estoy en esto porque fue el humor el que me abrió el deseo de dedicar todo este tiempo de mi vida a este oficio“.

A lo que sumó que este “es un proyecto a largo plazo que puede durar toda la vida, es un trabajo de transformación creativo y con sentido social” y afirmó que decidió “integrarme 100% a este oficio”.

En relación al futuro en los escenarios, contó que se está cuidando mucho para volver: “Hoy estoy sintiendo también que debo ser responsable, me he podido mantener bien y me he cuidado para seguir siendo efectivo en el escenario, siento que ya mis pasos son más cansinos, todo me duele, es una muestra que estoy vivo. Sigue siendo la locura lo más importante en la vida“.


Contenido patrocinado