07 Oct, 2020. 17:41 hrs

Confirman que cuerpo encontrado en río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes

La PDI encontró restos humanos en las orillas del río Ñuble el pasado lunes, luego que un pescador avisara del hallazgo por lo que alertó a


La PDI encontró restos humanos en las orillas del río Ñuble el pasado lunes, luego que un pescador avisara del hallazgo por lo que alertó a Carabineros.

Y esta jornada las autoridades le confirmaron a la familia de Carolina Fuentes Bustos que se trataba de ella.

Según publica BBCL, la Policía de Investigaciones le habría informado a un hermano y un hijo de la mujer antes. Esto porque el hijo se tuvo que hacer exámenes de ADN en el Servicio Médico Legal en Chillán, para confirmar si era Fuentes.

La desaparición 

Recordemos que la mujer se encontraba desaparecida desde el pasado 30 de junio. Cuando se trasladó de Santiago a Ninhue para vender una camioneta familiar con sus hermanos.

En un comunicado, la fiscal jefe de Quirihue, Cecilia González Palacios, señaló que la familia «está siendo orientada respecto a las siguientes etapas del proceso para la entrega del cuerpo de la fallecida».

Igualmente, la fiscal aseguró que están haciendo todas la diligencias pertinente en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer los hechos.

 


Contenido patrocinado