07 Oct, 2020. 17:28 hrs

Netflix confirma fecha de estreno de «Selena: la serie» y comparte nuevo adelanto

Netflix ha compartido un nuevo adelanto de  "Selena: la serie", producción que mostrará la transición a la madurez de Selena Quintanilla


Netflix ha compartido un nuevo adelanto de  «Selena: la serie», producción que mostrará la transición a la madurez de Selena Quintanilla, la recordada artista estadounidense de ascendencia mexicana que murió asesinada.

Su protagonista es Christian Serratos, que en el avance impacta por su gran parecido a la reina del tex- mex.

Además la plataforma de streaming dio también a conocer la fecha de estreno de la primera entrega de esta serie de dos partes, y será el 4 de diciembre de 2020.

La historia de esta serie ahondará en los inicios y consagración de la intérprete de «Como la flor», cuando «sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música».

El drama explorará la transición a la madurez de esta intérprete: Desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios de su familia.

«Selena: la serie» cuenta con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, este último también su creador. El elenco también lo componene Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemi? Gonzalez y Seidy Lopez en el elenco protagónico.

 


Contenido patrocinado