28 Oct, 2020. 16:16 hrs

Cristián Sánchez y nuevas salidas de «Buenos días a todos»: ‘¿Y las manzanas podridas?’

Este lunes no fue un buen día para el equipo de «Buenos días a todos», después de las renuncias del director del programa, Matías Arias


Este lunes no fue un buen día para el equipo de «Buenos días a todos», después de las renuncias del director del programa, Matías Arias y su asistente, Bastián Ríos. Pero esta sorpresiva noticia hizo reaccionar al ex animador del espacio, Cristián Sánchez.

El periodista trabajó con Arias y Ríos, y también con la que ha sido acusada de ser la responsable de sus salidas, Pamela Díaz. Ella es hija del fallecido ‘Tata’ Díaz y ha sido señalada como ‘la piedra de tope’ del matinal, por el trato que tiene con el resto del equipo en su rol de productora.

Cristián Sánchez y su descargo 

A pesar de haberse ido del programa, el animador no pudo evitar expresar sus sentimientos sobre la salida del director del «Buenos día a todos» y su asistente.

En sus historias de Instagram, subió una foto con parte del equipo del matinal en alguna reunión del pasado, donde escribió: «El mundo al revés!!! Por qué los mejores se tienen que ir????». 

Sánchez en la foto posa con los que renunciaron al matinal y también con Pablo Manríquez y Diego Sarmiento. Otros ex integrantes del espacio.

Luego, en la parte de abajo de la foto, escribió sin filtro: «TVN por qué??? Y las manzanas podridas????». 

 


Contenido patrocinado