22 Oct, 2020. 06:48 hrs

Feria Hacedor de Hambre: gastronomía, emprendimiento, descuentos y mucha entretención 100% ONLINE y gratuita

Si lo que buscas son comidas de calidad, las mejores ofertas y un increíble día, sin duda esta es una oportunidad que no podrás


Si lo que buscas son comidas de calidad, las mejores ofertas y un increíble día, sin duda esta es una oportunidad que no podrás dejar pasar. Esta tercera edición, la primera incursionando en digital, promete ser una gran instancia para ayudar a levantar la industria gastronómica, dar a conocer los mejores productos locales y participar de variadas actividades. ¿Te lo vas a perder?

7 de noviembre. Fecha elegida para dar vida nuevamente a nuestra Feria Hacedor de Hambre, en un contexto y formato distinto, pero no por ello menos entretenido y sabroso. Una jornada llena de actividades, promociones, clases de cocina, invitados, concursos sorpresas y por supuesto, expositores que deleitarán con el buen comer.

La actividad, en conjunto con Ibero Americana Radio Chile, será transmitida desde el Patio Bellavista por las diez radios del conglomerado (Concierto, FM2, LOS40, Futuro, Pudahuel, ADN, Imagina, Rock & Pop, Corazón y Activa) en tres bloques, organizados desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs. a través de Facebook Live, pero también por el canal de Youtube de Itaú Chile, la plataforma www.amplificador.cl y los Instagram Live. 

No es todo. La página www.hacedordehambre.cl será la encargada de ofrecer descuentos y promociones por 48 horas (hasta el 8 de noviembre), preparadas especialmente por los emprendedores para que la experiencia sea completa. Comida chilena, veggie, internacional; como también pizzerías, conservas, sangucherías, incluso, hasta líquidos; entre otros, serán parte de la oferta que trae FHDHO.

Hoy, nuestra misión, es levantar, apoyar y entregar herramientas a las pymes gastronómicas, y qué mejor que hacerlo con una actividad absolutamente gratis, segura, festiva y que está… a solo un click.      

Instagram: @hacedordehambre / @hacedorlaferia

Descuentos: www.hacedordehambre.cl

Transmisión: Facebook e Instagram asociados: @concierto88.5, @fmdos, @Los40Chile, @radiofuturo, @RadioPudahuel, @adncl, @RadioImagina, @rockandpopchile, @RadioCorazonChile, @RadioActivaCL

Transmisión: www.amplificador.cl

Youtube en vivo: Itaú Chile / @itauchile

Patrocinio: @bella_vista_bella

** Iremos contando novedades e informando de todas las acciones en el transcurso de los días 


Contenido patrocinado