08 Oct, 2020. 09:00 hrs

Luli responde a comentario en redes que cuestiona su rol de madre

Luli es bien activa en redes sociales donde a diario comparte distintos registros entre ellos algo que le encanta, que es hacer deporte.


Luli es bien activa en redes sociales donde a diario comparte distintos registros entre ellos algo que le encanta, que es hacer deporte.

Recientemente una de sus publicaciones en Instagram originó la polémica con el comentario de una seguidora.

Fue in video compartido por Nicole, que desde hace un tiempo nos muestra su faceta más fitness, fue el que llamó la atención de una de sus seguidoras que no tardó en cuestionar su rol de madre.

«Que bien tu rutina Luli día, tarde y noche y a todas horas, pero me gustaría saber si también le das algún tipo de atención a tu hijo», es parte del mensaje que dejó la usuaria.

Como era de esperar esto no pasó desapercibido para nadie, menos para la Luli que contestó de una.

«Se levanta y se acuesta conmigo ❤️ Gracias a Dios 💪 ama el deporte al igual que yo! Ahh y mientras toma sus clases de inglés yo sigo trabajando a su lado!», escribió la modelo a modo de respuesta.

La chiquilla además aprovechó la oportunidad para increpar a su seguidora con una contrapregunta. «Y tu tienes hijo? Haces lo mismo ? O lo muestras en Instagram para que todos crean que eres una buena madre!», agregó en un nuevo comentario.

La respuesta de Luli, sin embargo no tuvo respuesta por parte de la usuaria.


Contenido patrocinado