27 Oct, 2020. 09:32 hrs

Millaray Viera, Álvaro López y su hija sorprendieron cantando en «Yo soy»

La noche de este lunes fue emitido un nuevo episodio de "Yo soy". El programa de imitación que cuenta con la conducción


La noche de este lunes fue emitido un nuevo episodio de «Yo soy». El programa de imitación que cuenta con la conducción de Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton y también con jurados como Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Pero en esta oportunidad, más allá de los nuevos participantes, hubo un momento que no solo emocionó al jurado, sino que también a muchos en casa.

Esto, luego de que Millaray, junto a su ex esposo Álvaro López y su hija Julieta cantaran juntos una versión de la canción «La quiero a morir» de Francis Cabrel.

La música en la familia de Millaray Viera y Álvaro López

Un versión que emocionó al jurado, que solo tuvo elogios para la familia. Además, Millaray Viera aseguró que lo de cantar juntos lo hacen bastante seguido.

«Tengo que felicitarlos por llevar el concepto de familia, al margen de no estar juntos como pareja. Ojalá todas las familias fueran así. Hay un amor familiar hermoso», fue lo que dijo Myriam Hernández sobre la presentación de los tres. Mientras que Cristián Riquelme aseguró que Julieta es una «estrella en potencia».

Aquí puedes ver su presentación

 


Contenido patrocinado