6 octubre, 2020

Pancho Saavedra confirmó el inicio de las grabaciones de “Lugares Que Hablan”

El comunicador reveló que ya están grabando lo que será la temporada 2021 del popular programa


Pancho Saavedra es uno de los rostros más populares de Canal 13 y está a cargo de dos exitosos programas que son «Contra viento y marea» y «Lugares que hablan».

Al igual que ocurrió en distintos canales nacionales estas producciones estuvieron en stand-by debido a la pandemia pero con el avance del desconfinamiento y siguiendo los protocolos sanitarios, las grabaciones han ido retomándose.

Así lo dio a conocer Francisco a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que ya están grabando lo que será la temporada 2021 de «Lugares que hablan».

Las grabaciones se realizarán bajo estrictos protocolos, con el fin de resguardar la salud de quienes trabajan en el proyecto y de las localidades que visitarán en la próxima temporada.

El anuncio del animador

“Con todo a grabar #LugaresQueHablan2021 bajo estrictos protocolos, pero con la energía de siempre”, escribió el comunicador en su Instagram.

Con mascarilla y protector facial, Saavedra volvió a las pistas este lunes para seguir mostrando los rincones más ocultos de nuestro país.

De inmediato causó alegría en sus seguidores, quienes le desearon lo mejor con mensajes como «Cuídate mucho querido y éxito en las grabaciones» y «Buen viaje querido».

Eso sí, aún no especificó qué lugares visitarán ni qué podremos ver en esta nueva temporada de «Lugares que hablan». ¡Pero de seguro seguiremos enamorándonos de Chile!

Recordar que hace unas semanas también retomaron las grabaciones de la nueva temporada de «Contra viento y marea», el programa donde muestran el matrimonio de dos enamorados.

Ahora Escuchas