09 Oct, 2020. 09:50 hrs

Pareja de Ítalo Passalacqua lo recuerda: «Me hace falta la otra mitad de la naranja»

El pasado 29 de septiembre se cumplieron dos años de la muerte de Ítalo Passalacqua, cuyo deceso se debió a un paro cardiorespiratorio


El pasado 29 de septiembre se cumplieron dos años de la muerte de Ítalo Passalacqua, cuyo deceso se debió a un paro cardiorespiratorio a los 72 años.

En este contexto su pareja Patricio Herrera, habló con La Cuartapara contar cómo ha sido su vida sin la presencia del periodista.

Sobre esto, reconoció que cuando Passalacqua falleció, quedó como “un pollo sin cabeza”, ya que el periodista era quien mandaba en la relación.

“Intento no ponerme triste, no es fácil, pero en la casa hay muy buenos recuerdos y creo que él está mejor que acá“, expresó.

Luego, reveló desde la partida de su gran amor, le ha costado mucho reacomodar su nuevo estilo de vida.

“Es complejo sacar fuerzas por mí mismo, porque yo dependía mucho de él y teníamos una vida muy ordenada, con una rutina, yo me acomodaba a su estilo de vida. Ahora tengo que acostumbrarme a estar solo“, sostuvo.

«A mí me hace falta la otra mitad de la naranja. Cuando uno conoce a la persona que va a estar tanto tiempo contigo, uno recién descubre que era sólo la mitad de algo, y cuando lo encuentras te das cuenta que eres uno finalmente. Y ahora que no él está, cojeo mucho», señaló Herrera.


Contenido patrocinado