07 Oct, 2020. 08:23 hrs

Vanesa Borghi encanta con sensual fotito en lencería

Vanesa Borghi ,sorprendió a sus seguidores al compartir una sensual fotito en sus redes sociales. Así es, ya que la modelo argentina


Vanesa Borghi ,sorprendió a sus seguidores al compartir una sensual fotito en sus redes sociales. Así es, ya que la modelo argentina encantó con la imagen donde aparece posando en lencería, y un positivo mensaje sobre amor propio.

En la imagen la presentadora de TV luce un  body de encajes rojo y fue acompañada con el mensaje, «Y porque sexualizar si simplemente es un cuerpo al igual que el tuyo ? Ámate! Acéptate!»

Como era de esperar  los comentarios y reacciones no tardaron en aparecer. Vanesa rápidamente se llenó de halagos y mensajes apoyando el positivo comentario que incluyó en la fotografía sobre el amor propio.

«Te ves guapa te felicito yo a mis 43 años me siento feliz con mi cuerpo con algunos kilitos de mas no importa me acepto y me quiero la belleza va más allá que lo físico», «Hermosa!»,  «Exacto Vanesa», fueron algunos de las palabras se sus seguidores.

La publicación causó furor y en menos de un día, alcanzó más de 54 mil likes.

 


Contenido patrocinado