09 Oct, 2020. 09:32 hrs

Wilma González se llena de halagos con fotito en lencería

La exchica reality Wilma González es muy activa en sus redes sociales donde a dirio comparte distintosr resgistros con sus más de 260 mil


La exchica reality Wilma González es muy activa en sus redes sociales donde a dirio comparte distintosr resgistros con sus más de 260 mil seguidores en Instagram.

Ahora la española sorprendió a sus seguidores con una fotito en lencería. En esta imagen del recuerdo ella aparece con su antiguo look, rubia.

«Freedom & happiness!!!», fue lo que escribió junto en la publicación la que de una se llenó de comentarios y halagos: «Bellaa💕», «Cuerpazo y belleza mi amiga ❤️ Miss u.😘😘», «Wow !! Divina ❤️» y «Cuanta belleza😍😘 te adoro🌼🌼🌼» fueron algunos de los mensajes que recibió la chiquilla.

Hay que recordar que actualmente la modelo se encuentra viviendo en Chile junto a su hijo y también su pareja Nicolás Seguel en  Chicureo. Desde ahí ha compartido distintas postales con los dos hombres. Wilma González se quedó en nuestro país luego de ser parte del reality «Mundos Opuestos».

Acá puedes ver la imagen:


Contenido patrocinado