16 Nov, 2020. 10:33 hrs

Alonso Quintero y su relación con Sigrid Alegría: Aseguró perder varias «pegas»

En el reciente episodio de La Divina Comida participó el actor Alonso Quintero. Durante su participación en el programa de CHV, el joven


En el reciente episodio de La Divina Comida participó el actor Alonso Quintero. Durante su participación en el programa de CHV, el joven actor contó detalles de cómo afectó su vida laboral la relación que tuvo con Sigrid Alegría que era bastantes años mayor que él.

Todo partió en la comida de Gloria Simonetti, donde ella contó que actualmente tiene una relación con un hombre 30 años menor. Fue aquí donde Alonso Quintero bromeó con que tenían algo en común y que esto generaba varios prejuicios en la gente, asegurando que incluso le había afectado en el trabajo.

Dentro de este contexto, Marlen Olivari, otra de las invitadas, le preguntó si gracias a su relación había conseguido más «pegas» a lo que él respondió que incluso pasaba lo contrario. 

Los prejuicios que sufrió Alonso Quintero 

Ya cuando al actor le tocó ser el anfitrión pudo contar más detalles del tema. «La gente es muy prejuiciosa. En algún momento yo tenía un contrato, tenía que hacer un proyecto de una teleserie que duraba un año más. Y a mi se me bajó el proyecto», contó.

Agregando que las razones que le dieron fue que la relación que tenía con Sigrid Alegría generaba una imagen que no les servía. «Que la gente no lo toma tan bien, porque es muy distinto, porque Chile no está acostumbrado a este tipo de cosas“, agregó el actor.

Además, Alonso Quintero se refirió a la relación que tuvo con la prensa en ese entonces. “Cuando empezó este cuento con la Sigrid nosotros teníamos a los canales de televisión afuera de la casa todos los días. Por meses», contó. Agregando que fue muy agotador para ambos.


Contenido patrocinado