25 Nov, 2020. 12:26 hrs

«Chino» Ríos se retracta de sus declaraciones sobre Pamela Jiles

Este miércoles el "Chino" Ríos se retractó de la denuncia que hizo ayer contra la diputada Pamela Jiles.Esta se dio en el programa


Este miércoles el «Chino» Ríos se retractó de la denuncia que hizo ayer contra la diputada Pamela Jiles.

Esta se dio en el programa «Las Indomables», ya que allí el extenista afirmó: «Ella antes hacía entrevistas, ¿cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para el canal no sé que chucha, y me empezó a conversar. Entonces me dijo, y estaba mi mamá, «la última etapa de la cuestión la vamos a hacer en la ducha, tú te sacas la ropa y tienes que hacer la entrevista en la ducha. Te lo juro, en mi casa, en la casa de mis papás. Lo juro por mis hijos, así fue, trató de seguir la entrevista en la ducha y en pelota. Ahí mi mamá le dijo ‘señora, pare su hueveo y la echaron. Me intentó violar, huevón».

Esta jornada la diputada anunció que realizará acciones legales en contra de Ríos por «por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a segundo retiro». En sus redes sociales, la parlamemtaria señaló que «el daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios q afectan gravemente mi honra».

 

Como era de esperar, las palabras de Marcelo se viralizaron en redes sociales y alcanzaron tal importancia, que el propio «Chino» salió a explicarlas, aclarando ahora que Jiles nunca trató de violarlo, y escribió en su cuenta de Instagram: «Que manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero si quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme. La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema. Repito, en ningún momento trato de abusar de mí pero todo el resto de la historia es totalmente verdad».


Contenido patrocinado