30 noviembre, 2020

Daniela Vega se suma a nueva serie musical de Netflix con Sebastián Yatra de protagonista

¡Buena!


Daniela Vega sigue sumando proyectos a su carrera. Así es ya que este lunes se dio a conocer el anuncio que ella será parte de una nueva producción en Netflix. 

La protagonista de ‘Una mujer fantástica’ será parte de «Érase una vez…pero ya no», la primera serie musical en español del servicio de streaming. 

Este trabajo está creado y dirigido por Manolo Caro (de ‘La casa de las flores’ y ‘Alguien tiene que morir’) y repasará en su trama clásicos del pop latino y español. 

Y es que la música acompañará a esta historia que promete revindicar a los cuentos de hadas. Esto porque tratará de dos amantes que fueron separados trágicamente y tienen que encontrarse en otra vida, para romper el hechizo que cayó sobre el raro pueblo en el que viven. Además, la llegada de dos turistas pone en peligro la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

En un comunicado, Manolo Caro señaló que: «Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España».

En este proyecto veremos las dotes musicales de Daniela Vega, quien recordemos es cantante lírica.

El elenco de la producción

A través del post de Daniela Vega, se puede ver al resto de sus compañeros en «Érase una vez… pero ya no». El elenco estará encabezado por el colombiano Sebastián Yatra, las cantantes españolas, Mónica Maranillo (‘La voz Kids’) y Nia Correia (‘Operación Triunfo 2020’).

Además, se contará con Rossy de Palma (‘Los abrazos rotos’), Asier Etxeandia (‘Sky Rojo’, ‘Dolor y gloria’), Mariola Fuentes (‘Alguien tiene que morir’, ‘Los abrazos rotos’), Itziar Castro (‘Vis a Vis’) y la mexicana Mariana Treviño (‘La casa de las flores’), entre otros. 

Y por supuesto, Vega, quien recordemos debutó en Netflix con un rol en la serie «Historias de San Francisco»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h)

Ahora Escuchas