30 Nov, 2020. 15:16 hrs

«Humming»: La simple técnica con que puedes reavivar tu vida sexual

En gustos no hay nada escrito y en cuanto al sexo todos losa disfrutamos de distintas formas, pero de algo sí hay claridad que a veces


En gustos no hay nada escrito y en cuanto al sexo todos losa disfrutamos de distintas formas, pero de algo sí hay claridad que a veces es fácil caer en la rutina.

Suele pasar esto por ejemplo en parejas que llevan mucho tiempo juntas o si hay hijos de por medio. Por lo mismo, si estás buscando innovar, probablemente te interese saber más acerca del ‘Humming’. 

¿De qué se trata? Es una novedosa y simple práctica sexual que viene a reavivar nuestra vida íntima y en particular el sexo oral. Su nombre viene de la palabra ‘zumbido’ en inglés y consiste precisamente en hacer una especie de vibración mientras se da sexo oral a la pareja.

Con esta técnica tú mismo te conviertes en un vibrador ¿Cómo? Mientras juegas con tu lengua y mezclas movimientos cortos con una leve succión de genitales, debes emitir un zumbido o sonido gutural como un «Ommmmm». 

Si bien puede sonar raro, según consiga «Cosmo», se trata de una técnica cada vez más popular y quienes la practican aseguran sentir un intenso placer con el cosquilleo que esta produce. El ‘Humming’ puede ser aplicado para parejas con genitales masculinos o femeninos. 

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado