27 Nov, 2020. 15:42 hrs

¿Duermes así?, estos son los beneficios de dormir sin pijama

Dormir forma parte de los  placeres de muchos pero claro está que esto es muy importante ya que es elemental que nuestro


Dormir forma parte de los  placeres de muchos pero claro está que esto es muy importante ya que es elemental que nuestro cuerpo descanse las horas debidas para funcionar bien.

Hay varias cosas que tener en cuenta, como la posición, no comer muy tarde y también la ropa (o la falta de ella) que te pones.

Pero eso sí, la mejor prenda para dormir es tu propia piel, que tiene grandes beneficios para ti.

Las propiedades de acostarte sin ropa son:

  • Una piel radiante

Al no dormir con ropa tu piel logra ‘respirar’ y tener una temperatura ideal, lo que ayudará a combatir el acné, te ayudará a mantener tu piel brillante y evita el envejecimiento.

  • Es bueno para la libido

A menor temperatura, las hormonas tienden a trabajar mejor, por lo que si estás durmiendo en pareja y quieres tener noches hot, lo mejor es dormir sin ropa o sábanas que causan mucho

  • Aumentará su sex appeal

El dormir desnuda ayudará a elevar tu autoestima, lo que hará sentirte sexy y empoderada. Esto también te ayudará a cómo te desenvuelves en tus relaciones íntimas con el resto.

  • Dormir así evitará infecciones

La especialista Nancy Herta de la Universidad de Michigan, dice que es muy bueno decirle adiós a tu ropa interior, especialmente tus calzones. Esto sería muy bueno para tu vagina, porque la deja respirar mejor, mantener nivelado su pH, y así disminuye la posibilidad de adquirir infecciones por hongos o bacterias en esta zona.

  • Mejor calidad de sueño

Una gran forma de evitar el insomnio es dormir sin ropa, ya que esto puede relajar a tu cuerpo, ayudando a disminuir los niveles de cortisol.

Quitarte la ropa y dormir como Dios te trajo al mundo es muy beneficioso por las razones que te contamos así que si no lo haces, inténtalo.

 


Contenido patrocinado