24 Nov, 2020. 12:35 hrs

El pequeño gran tatuaje con que Sophie Turner rinde homenaje a su esposo e hija

Sophie Turner quiso hacerse un nuevo tatuaje, y este está dedicado a su esposo miembro de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y a su hija


Sophie Turner quiso hacerse un nuevo tatuaje, y este está dedicado a su esposo miembro de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y a su hija recién nacida.

Así es, ya que Sansa Stark en «Juego de Tronos»  lo evidenció en su historia de Instagram. En esta se puede ver una pequeña «J» y una «W»  las que aparecen muy discretas en la muñeca derecha de la actriz y como era de esperar los fanáticos supieron para quienes eran las letras en tinta.

Sophie y Joe se casaron en Las Vegas en mayo del 2019 y dos meses después hicieron la ceremonia religiosa con su familia y amigos. Luego de su primer aniversario, dieron la bienvenida a su hija Willa. Aunque ellos no han confirmado su nombre, este tatuaje nos revela que en realidad sí lo es.

Hasta ahora ninguno ha compartido imágenes de su bebé, pero esto comprueba que Sophie Turner siente un gran amor por la nueva familia que está formando y que siempre los tendrá al alcance de su mirada con las dos minimalistas letras en su brazo.


Contenido patrocinado