10 noviembre, 2020

«Le dije que sí»: Denise Rosenthal anuncia que se casa

Con una escultura de su hogar llena de sus mascotas, el vocalista de Moral Distraída le propuso matrimonio.


Denise Rosenthal está pasando por un  bello momento en su vida ya que su pareja Camilo Zicavo, vocalista de la banda Moral Distraída, le tenía una sorpresa en la celebración de su cumpleaños número 30. Así es ya que un «simple regalo» terminó siendo una propuesta de matrimonio.

La intérprete compartió en redes sociales compartió un video con fotos y pequeños extractos de lo que fue el momento, solo a un día de haber celebrado sus 30 y de haber estrenado su nueva canción “Dormir”.

Así, en el video se puede apreciar a Camilo con una casa de greda hecha mano donde se ven todas su mascotas, famosas por las redes sociales, pero escondido en el techo estaba el anillo. Así, se puede ver cuando nerviosamente le propone matrimonio y se abrazan para celebrar su compromiso.

Finalmente se puede apreciar un corto video en el que Denise muestra su anillo con la frase: “Dije que sí”.

¡Felicidades para estos chiquillos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖🥺👰‍♀️🙊 Un hogar y refugio junto a ti. @camilozicavo

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que cumple años tan hermoso y lleno de amor, de emoción, de principio a fin. Bienvenidos los 30’s!!! 💞 Gracias por sus mensajitos, por sus saludos, por su cariño. De verdad. Cerrar esta década acompañada de lazos tan profundos y nutritivos, es el mejor regalo que puedo recibir, nada suple la inmensa fortuna de compartir mi vida con quienes hoy he deseado hacer camino, y construir. Sumado a todo eso, me siento completamente agradecida de inicio a final por esta etapa tan fructífera, tanto personal como profesionalmente. Agradecida por su apoyo incondicional, me hace tan feliz cumplir y celebrar junto a uds cada triunfo, gracias por confiar en mí y por permitirme también acompañarles. Que vengan muchos años, triunfos, y celebraciones más!!! Gracias por estar aquí de manera tan genuina y hermosa, vital y virtual, emocional, física, o simplemente con la sonrisa de su corazón. Los amo familia 💞💫💖

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Ahora Escuchas