24 Nov, 2020. 13:57 hrs

Mega no renovará contrato de Paty Maldonado tras 17 años en la señal

Luego de más de un año fuera de pantalla Paty Maldonado se quedará sin casa televisiva. Esto porque de manera oficial Mega no renovará


Luego de más de un año fuera de pantalla Paty Maldonado se quedará sin casa televisiva. Esto porque de manera oficial Mega no renovará su contrato, el que expira dentro de las próximas semanas.

Destacar que «La Maldo» dejó de aparecer en «Mucho gusto» desde el año pasado, después del estallido social que surgió en Chile. Esto por su polémica imagen.

Si bien en todo este tiempo el grupo Bethia no tuvo proyectos para la cantante ella seguía con contrato. Sin embargo, este se acaba el próximo 31 de diciembre y el canal decidió no renovar con ella, según expresó Glamorama.

Patricia Maldonado estuvo 17 años en Mega, donde gran parte de ese tiempo fue parte de «Mucho gusto». Era clásico verla hablar de sus historias.

Por ahora, la propia opinóloga no ha dicho nada respecto a esto. Eso si, hace unos meses conversó con El Mercurio de que le había afectado que la sacaran de pantalla.

«Al principio pensé que era algo transitorio. Después me di cuenta que no y eso duele. Estuve en el matinal desde sus inicios, entonces es como si te quitaran un hijo después que lo criaste», dijo esa vez.

Su carrera en Mega

La opinóloga ya era un rostro estable de Mega desde que en 2003 comenzó a participar de manera permanente en «Mucho gusto». Paralelamente estuvo en otros programas.

Participó en «Sábado por la noche», «Mira quien habla», «Secreto a voces», «Yo soy», «Amor a prueba», «The Switch», «Doble tentación», entre toros.

Sin embargo, durante los últimos meses su imagen comenzó a ser más polémica, a raíz de su postura ante el estallido social y su conocido vínculo con Pinochet. Igualmente, hubo un polémico momento con un actor del canal, Alejandro Goic, quien se retiró del matinal en una ocasión, debido a la presencia de Maldonado.


Contenido patrocinado