04 Nov, 2020. 16:05 hrs

Monse Álvarez tuvo lapsus en aniversario de los 60 años de CHV y JC Rodríguez lanzó ácido comentario

CHV está de aniversario por lo que este miércoles en Contigo en la Mañana dedicaron varios minutos a celebrar , por lo que los animadores


CHV está de aniversario por lo que este miércoles en Contigo en la Mañana dedicaron varios minutos a celebrar , por lo que los animadores presentaron una compilación de momentos de antiguos programas de la señal como TV CondoroPanoramix y Extra jóvenes.

Pero lo que sin duda llamó más la atención de muchos fue un lapsus que protagonizó Monserrat Álvarez, en el que nombró sin querer a otro matinal de la competencia.

“Dedicamos estos 50 minutos iniciales de programa con mucho gusto entonces… no, dije ‘mucho gusto’, nada que ver”, comentó la periodista, quien soltó una carcajada.

Pero este no fue su único lapsus, ya que la periodista había recordado El Desjueves, antiguo programa que creía que era de Chilevisión, pero que realmente se emitió en La Red. “Era de otro canal, gracias”, expresó entre risas.

Julio César Rodríguez, en tanto, también aportó el toque humorístico y envió una ácida broma a los dueños del canal.

“Estos 50 minutos fueron para que la gente recordara Chilevisión y para que los dueños nuevos conocieran cómo era Chilevisión, porque no tienen idea que el canal era así. Se lo presentamos, este era Chilevisión”, afirmó.

Para terminar la animadora también lanzó una broma sobre este tema. “En una semanita más les contamos quiénes somos, cómo nos llamamos… cosas así”, agregó, para luego dar paso a la pauta de contingencia.

 


Contenido patrocinado