30 Nov, 2020. 08:26 hrs

¡No lo logró!: Paulina Nin perdió en las primarias de alcaldes en Paine

Paulina Nin lleva cerca de tres años viviendo en Paine por lo que este 020 ella quiso presentarse en las primarias de alcaldes


Paulina Nin lleva cerca de tres años viviendo en Paine por lo que este 020 ella quiso presentarse en las primarias de alcaldes por la comuna.

Muchos recordarán que su postulación no estuvo exenta de problemas, debido a que el Tricel rechazó inicialmente su candidatura independiente por no cumplir con el plazo de desafiliación de un partido político. Pero, luego de un reclamo, la exanimadora del Festival de Viña logró estar presente en las elecciones que se realizaron este 29 de noviembre.

Así, ocurrió el pasado viernes ya que Paulina, publico vía Facebook: “Ahora depende de ustedes. Yo ya hice todo lo mío. La verdad es que conozco Paine al revés y al derecho, y conozco a su gente, y los quiero más todavía. Que Dios haga su voluntad”, escribió, además de agradecer a quienes la apoyaron durante este proceso.

Pero los votantes dijeron otra cosa y Nin perdió en estas elecciones. Con la totalidad de las mesas escrutadas la comunicadora tuvo 343 votos, equivalentes a un 8%, mientras que su rival, Rodrigo Contreras, se llevó el puesto en la papeleta con un 51% de las preferencias.


Contenido patrocinado