27 Nov, 2020. 15:34 hrs

Paty Maldonado se va contra Jani Dueñas por usar su imagen y la de Cata Pulido para promocionar su nuevo show

Jani Dueñas anunció este viernes su nuevo show online a través de redes sociales, y lo hizo usando una imagen de Paty Maldonado


Jani Dueñas anunció este viernes su nuevo show online a través de redes sociales, y lo hizo usando una imagen de Paty Maldonado y Cata Pulido.

“Oye, oye. El miércoles 2 de diciembre hay Dueñas de Salas Online!! Vamos a tener un panel de invitados que se mueren, es que no queremos contarles todavía, pero vuelve una amiga importantísima en nuestro programa”, escribió la comediante.

Luego aclaró que “los personajes que aparecen en nuestros flyers no son responsabilidad de la producción, y el que no entiende que es talla se va de bloqueo, adiós”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jani Dueñas (@lajanidu)

Pero lo ocurrido molestó a la opinóloga quien, a través de Instagram, se fue con todo contra Dueñas.

“Quiero informar que esto que esta apareciendo en este portal es una ESTAFA!¡!¡!¡¡¡!¡!!!!primero por que están usando imagen sin autorización, segundo por que están lucrando con esto…”, partió diciendo.

Luego, agregó: “Así que, aunque sea una talla, hay dinero de por medio, por lo tanto nosotras vamos a reclamar nuestro PORCENTAJE“.


Contenido patrocinado